sábado, 13 de noviembre de 2010

Entrenamiento para Morir Conscientemente


La organización Morir Conscientemente está dedicada a mantener conciencia intacta en el viaje involucrado con el proceso de morir. Está diseñado para todas las personas involucradas. Los individuos, familiares y amigos. Ofrece un mensaje de esperanza de que es posible traer dignidad y paz en el proceso de morir y nos enseña a seguir pasos sencillos.
Las familias no saben como cerrar círculos con su ser amado que está muriendo. Muchas personas mueren con miedos, pendientes sin resolver, sin haber dicho "te amo" "te perdono"que traería mucha sanación para la familia y la persona que está muriendo. El mensaje de El Más Grande Viaje es que podemos llegar al final de nuestras vidas con gracia. El propósito es asistir a la persona que está emprendiendo su viaje más allá de la muerte en paz y con mucha luz.
Soy maestra de la organización Morir Conscientemente y ofrezco talleres para familiares, enfermeras, tanatólogos o cualquier persona que esté interesado en asistir a alguién en su proceso de morir.
Si estás interesado contáctame en
Muchas gracias
Patty Bueno